Paco Núñez defiende una CLM que "se apoye en sus tradiciones"

LT
-

El presidente del PP de la región ha asistido a la bendición de palmas y ramos con motivo del Domingo de Ramos de Guadalajara. "Castilla-La Mancha tiene una gran Semana Santa porque miles de castellanomanchegos lo hacen posible", afirma

Paco Núñez defiende una CLM que "se apoye en sus tradiciones"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha asistido a la bendición de palmas y ramos con motivo del Domingo de Ramos de Guadalajara, ha defendido una Castilla-La Mancha que "se apoye en sus tradiciones, que conozca de dónde viene, que no olvide sus raíces", para proteger aquello que "le hace única" y sirva para "impulsar una región de vanguardia, de futuro, moderna y atractiva, capaz y acogedora".

"Esta combinación de tradición y vanguardia encaja perfectamente en la Castilla-La Mancha que entre todos podemos construir para seguir sintiendo aquello que nos hace únicos, canalizando todos nuestros esfuerzos a la conquista de un futuro de oportunidades y de esperanza para todos los castellanomanchegos", ha dicho desde Guadalajara, según ha informado el partido.

El líder del PP ha felicitado a todos los colectivos que hacen posible que la Semana Santa salga a la calle, resaltando el trabajo que desempeñan las juntas de cofradías, las hermandades, las bandas de tambores y cornetas. "En definitiva, en nuestra iglesia católica, que es el sustento de nuestra semana de fe y de nuestra pasión".

Paco Núñez defiende una CLM que Paco Núñez defiende una CLM que "se apoye en sus tradiciones"

De igual modo, ha destacado la labor que desempeñan otros oficios y profesiones durante estos días tan importantes como son; la policía, la guardia civil, protección civil, Cruz Roja, los servicios sanitarios, la hostelería, las floristerías y los propios medios de comunicación "sin los cuales no sería posible tener la difusión de la Semana Santa que tenemos para que muchos conozcan y disfruten las diferentes celebraciones".

Núñez ha asegurado que es momento de "reflexionar sobre la grandeza de un pueblo de como un pueblo unido puede lograr grandes hechos".

Paco Núñez defiende una CLM que se apoye en sus tradiciones
Paco Núñez defiende una CLM que "se apoye en sus tradiciones"

"Castilla-La Mancha tiene una gran Semana Santa porque miles de castellanomanchegos lo hacen posible", y ha recordado a todos los imagineros, orfebres, modistas que también han colaborado "para contribuir a esta solemne tradición".