El musical 'Plüvia' llega el sábado al Auditorio Municipal

Redacción
-

El musical tiene a la lluvia como protagonista, un elemento que cobra vida de manera inesperada

Un momento de la presentación. - Foto: Ayuntamiento

La concejal de Cultura, Elena Serrallé, ha presentado el musical 'Plüvia', que se pondrá en escena el próximo sábado día 13 en el Auditorio Municipal dentro de la programación Primavera Cultural.

La edil estaba acompañada por el director y creador del espectáculo, Juan Luis Mira, y otros protagonistas del montaje como la actriz Ana Arrarte.

Serrallé ha señalado que "esta obra de teatro musical marca un hito en nuestra programación porque es un musical audaz y vibrante, que desafía los convencionalismos y nos invita a explorar territorios desconocidos en el arte escénico".

La concejala ha destacado que "lo que hace a 'Plüvia' tan especial es su valentía, porque es un proyecto muy innovador y que a buen seguro triunfará en nuestra ciudad"

'Plüvia' está codirigido por el dramaturgo y músico Juan Luis Mira y por el también actor Pascual Carbonell, y cuenta con un elenco encabezado por Ana Arrarte. El espectáculo ofrece un vestuario diseñado y confeccionado por Julia Blanco, dirección artística de Alejandro Fernández, y una coreografía obra de Mar Mira.

Juan Luis Mira defendió la valía de este proyecto "creado en España, más concretamente en Alicante, donde hicimos el estreno, y que deseamos llevar por toda España. Suplimos nuestra humildad de medios con talento y mucha ilusión, de manera que no tenemos nada que envidiar a los musicales que nos llegan de fuera. 'Plüvia' es una historia llena de belleza y de amor".

El musical tiene a la lluvia como protagonista, un elemento que cobra vida de manera inesperada. La historia se desarrolla en el condado de Drop, donde los sueños se entrelazan con la realidad, y la aventura se encuentra en cada esquina. Desde el romance y el humor hasta la intriga de un circo extraordinario, cada momento de 'Plüvia' promete "cautivar a públicos de todas las edades".

La concejala ha animado a los albaceteños a acudir a este musical, cuyas entradas, al pecio de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, en Globalentradas.com y el Centro Comercial Albacenter.