Sáez defiende avances en el desdoblamiento a Campollano

A.G.
-

El candidato del PSOE detalla que la aprobación definitiva de la reparcelación dará paso a la reivindicada obra del puente y promete mejoras en la calle E, el carril bici y las frecuencias del transporte urbano

Sáez defiende avances en el desdoblamiento a Campollano - Foto: Rubén Serrallé

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el PSOE, Emilio Sáez, se reunió ayer con directivos de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), con los que trató sobre los proyectos abordados en este mandato en el parque empresarial y las mejoras pendientes en la principal zona industrial de la ciudad.

Sáez defendió los avances realizados en el proyecto para desdoblar el puente de acceso a la zona norte, que permitirán afrontar "en los próximos meses" esa reivindicación. Detalló que el día 25 concluye el plazo para presentación de alegaciones a la reparcelación de la zona y que, cuando esta tenga el visto bueno definitivo, ya podrá solicitarse permiso a la Consejería de Fomento para desarrollar la obra. También indicó que las mejoras viarias (que ya se acometen en la calle Autovía, con un presupuesto de cerca de un millón de euros y conclusión prevista para este año) continuarán por la calle E y que su candidatura también propone mejorar las frecuencias del autobús urbano y ampliar el carril-bici.

Santos Prieto, presidente de Adeca, destacaba la buena colaboración que la asociación tiene con el Ayuntamiento y que las soluciones propuestas para el polígono siempre se alcanzan con "consenso".