Arrestan a cuatro hombres por delitos de violencia de género

J.G.
-

Además los agentes detuvieron a una mujer, pareja de uno de los agresores

Imagen de dos agentes de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete arrestaron el pasado fin de semana a cuatro personas como responsables de delitos de violencia de género. El primero de los casos tuvo lugar el sábado a las 7,31 horas, en la calle Fernán Pérez de Oliva, donde se procedió a la detención de un varón de 28 años de edad, por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, una mujer de 28 años, en el interior de un domicilio. La chica fue trasladada a centro médico para su atención y se instruyeron diligencias penales en Comisaría.

Por otra parte, el domingo a las 5,06 horas en la calle Juana de Arco, se intervino en un domicilio por una presunta agresión mutua entre una pareja, varón de 38 años detenido por un presunto delito de violencia de género y mujer de 22 años detenida por un presunto delito de violencia doméstica. Ambos recibieron asistencia sanitaria por encontrarse heridos de carácter leve y se instruyen diligencias en Comisaría.

También esa misma jornada, pero ya a las 13,45 horas en la calle Luis Badía. Se intervino en una presunta agresión de un varón de 85 años a su pareja, una mujer de 65 años, en el interior del domicilio y se procedió a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género. Se trasladó a la víctima a un centro de salud para ser atendida y se instruyeron diligencias penales en Comisaría.

Ya a las 13,36 horas del mismo domingo, en la calle María Marín. Se intervino por una nueva agresión de un hombre a su pareja, procediéndose a la detención del varón de 59 años. La mujer, de 40 años, fue trasladada a un centro de salud para ser atendida. Se instruyen diligencias penales en Comisaría.