El Albacete FS vuelve al Pabellón Universitario

C. Guzmán
-

El club quiere aprovechar el mayor aforo de la instalación con una promoción de entradas a un euro para el partido del próximo sábado con el ADAE Simancas

Imagen de un partido del Albacete FS en el Pabellón Universitario en febrero de 2012. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Fútbol Sala volverá al Pabellón Universitario para jugar el próximo sábado, a partir de las 18 horas, frente al ADAE Simancas en la vigésimo tercera jornada de liga de Segunda División B.

El club pretende llevar más público a sus partidos, y más cuando se encuentra en la tercera posición de la clasificación, en zona de 'playoff', a solo tres puntos del líder de la clasificación.

En vista de la expectación que la entidad quiere generar en la recta final de la temporada, ha procedido a hacer pública una promoción de localidades que ha denominado '¿Cómo 333?', basada en el fenómeno viral de las últimas semanas en las redes sociales, relacionado con la victoria número 33 del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Así las cosas, el club lanza 333 entradas de venta anticipada a un precio único de un euros para el citado encuentro, aprovechando que el Pabellón Universitario cuenta con muchas más localidades que el Pabellón Lepanto. Las entradas pueden ser adquiridas en CMS, sede y tienda del club, sita en la calle Alegría, hasta mañana, viernes. El horario de venta de localidades es de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, a excepción del propio viernes que el horario acaba a las 13 horas.

El precio de las entradas en taquilla será el habitual (cinco euros general y tres infantil), por lo que el club recuerda que es una oportunidad especial para disfrutar de uno de los partidos decisivos del equipo albacetense a un precio reducido.