El PP insiste en que no dejará tirados a los autónomos

La Tribuna
-

El PP dice que no dejará tirados a los autónomos, tan perjudicados por la pandemia. Además, Santiago Serrano exige a Page explicaciones sobre el Hospital de Guadalajara o la viruela ovina

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano. - Foto: PP CLM

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha destacado la firme apuesta del presidente Paco Núñez por los autónomos castellano-manchegos, que, tras firmar este martes un contrato con las organizaciones ATA y CEAT, se ha comprometido a poner en marcha «medidas especialmente beneficiosas» para un sector vital de generación de empleo y riqueza.

Así lo ha señalado en rueda de prensa en la sede regional, donde ha incidido en que los autónomos representan «la medula espinal de la creación de empleo en Castilla-La Mancha», por lo que estas medidas supondrán un alivio para un sector «especialmente perjudicado por la pandemia».

pide explicaciones a page.  De otro lado, el portavoz regional del PP ha reclamado a Emiliano García-Page que explique a todos los castellano-manchegos por qué «ha estado desaparecido durante toda la Semana Santa» y por qué «en lugar de visitar los municipios de Castilla-La Mancha se ha dedicado a irse a otras semanas santas y de vacaciones, como suele acostumbrar».

Además, pidió explicaciones de «por qué tenemos que seguir sufriendo la Ley del 'sólo sí es sí' que ha salido adelante gracias a los diputados del PSOE regional, por orden de Page» o «por qué no caben las camas UCI en los ascensores del Hospital de Guadalajara», ya que el Gobierno de Page «hace chapuzas equiparables a los trenes de Cantabria y Asturias».

«¿Va a explicar por qué Castilla-La Mancha lleva más de 7 meses para intentar contener la viruela ovina cuando ya se han perdido más de 50.000 cabezas de ganado cuando Andalucía puso solución en 3 meses?», cuestionó.