Localizan a seis conductores bajo los efectos del alcohol

J.G.
-

Uno de los denunciados conducía una bicicleta

Imagen de un control de alcoholemia de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete capital ha localizado durante el fin de semana a seis personas que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primer conductor ebrio fue localizado a las 23,26 horas en la avenida La Mancha, lugar donde se denunció administrativamente al conductor. La intervención se produjo en un control preventivo de alcohol.  Seis minutos después, en el mismo control, se denunció a otro varón, de 24 años de edad por el mismo motivo.

Ya en la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 3,28 horas en la calle Santa Quiteria, se denunció administrativamente a la conductora de un ciclomotor, de 38 años de edad, por conducir ebria. En este caso, la intervención se produce por infracción a la norma. Esa misma madrugada, a las 6,25 horas, en la calle Martinez Villena, se denunció al conductor de una bicicleta, de 21 años de edad, por circular  bebido, tras cometer una infracción a la norma.

En la madrugada del sábado al domingo, a las 4,55 horas, en la calle Teodoro Camino, se denunció a un varón de 48 años, por conducir bebido, de nuevo la actuación se produjo porque el conductor cometió una infracción a la norma. A las 5,42 horas, en la calle San Agustín, se denunció administrativamente a un conductor de 38 años, también cometer una infracción a la norma.