Velázquez acompaña a Núñez en el lanzamiento de su programa

JACOBO GAMERO
-

Al igual que Núñez, Andalucía es un ejemplo a seguir para el candidato a la alcaldía de Toledo

Velázquez acompaña a Núñez en el lanzamiento de su programa - Foto: JUANMA MORENO

El candidato a la alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha sido protagonista también en el acto de Paco Núñez de Toledo inaugurando el propio acto de campaña. Velázquez ha remarcado que el prgrama electoral de Núñez "no es solo el suyo propio o el del Partido Popular, sino que es el programa electoral de la inmensa mayoría de ciudadanos de nuestra región".

Delante de unas 700 personas, ha querido remarcar que el líder del PP en Castilla-La Mancha ha recrorrido "miles de kilómetros, horas, días y noches de trabajo incansables durante la región", en unas elecciones "decisivas que van a marcar el cambio en la región". De esta manera, agradecía la labor de Núñez por el "esfuerzo inmenso para tener una mejor Castilla-La Mancha". 

Velázquez ha aproevechado también la visita de Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, para definir el modelo que plantea para la ciuadd de Toledo, algo que ve posible como ha ocurrido en Andalucía. "Gracias, Juanma. Tú eres un ejemplo de que es posible hacer mejor las cosas, desterrar 40 años de políticas fracasadas. Sacar a tu región de la cola de todos los indicadores de bienestar y económicos", expresaba Carlos, comparando Toledo con Andalucía expresando que "en Toledo llevamos 16 años de socialismo y parecen 40 años. Toledo ha perdido la relevancia como capital de región. Se ha gobernado sin proyecto de ciudad, por lo que soy optimista ante el cambio".