Los donantes de sangre celebraron su asamblea rodense

Redacción
-

Se entregaron 12 cruces de Bronce, 18 de Plata, 7 de Oro, 13 Gran Cruz, 3 Cruz Mayor y 2 Gran Donante de España, así como la medalla al Futuro Donante a todos los niños presentes

Fotografía de familia de varios de los asistentes a esta asamblea. - Foto: Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha celebrado esta mañana su Asamblea Local Informativa en LA RODA a las 12 horas en la POSADA DEL SOL de esta localidad.

Durante el acto se ha presentado la Memoria de Actividades de la Hermandad correspondiente al año 2022, y los donantes convocados a esta reunión han recibido el galardón al que se han hecho acreedores, 12 cruces de Bronce, 18 de Plata, 7 de Oro, 13 Gran Cruz, 3 Cruz Mayor y 2 Gran Donante de España, así como también se ha entregado la medalla al Futuro Donante a todos los niños presentes.

El acto ha sido presidido por Jesús Igualada Pedraza, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, Ana Isabel Estarlich León, concejal del Ayuntamiento de La Roda,  Juan Gabriel Murcia Gómez vocal de la Hermandad y . Joaquín Salvador Meneses, delegado de la Hermandad en La Roda y nos han acompañado donantes galardonados y familiares y la Asociación Cultural "Ronda Alcucera de La Roda", que de forma gratuita ha amenizado la jornada.