Page espera que "los que han insultado a CLM pidan disculpas"

S.L.H.
-

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección espera que los que "han insultado a esta tierra" pidan disculpas una vez conocido que Castilla-La Mancha está "por debajo" de la media en los datos de inflación acumulados

García-Page participó en un acto público en La Roda (Albacete) junto al alcalde del municipio y candidato a la reelección, Juan Ramón Amores. - Foto: JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, señaló que espera que los que le llevan "insultando todos estos meses" por los datos de inflación ahora "pidan disculpas" a esta región, teniendo en cuenta que las cifras conocidas este viernes del Índice de Precios al Consumo (IPC), indican que la comunidad autónoma está "por debajo" de la media nacional en el acumulado.

Durante un acto electoral en La Roda (Albacete), García-Page se preguntó, "ahora qué pasa, que vamos mejor que Andalucía, de la que presumen, o que Galicia, comunidades gobernadas por el Partido Popular".

"Llevo meses aguantando oyendo que esta es la peor región de España, que estamos destrozados", indicó el candidato socialista, aunque "a ver qué tengo que ver" con que suba un kilo de lentejas, se cuestionó.

Por ello, esperó que, esas mismas personas que veían una región "en blanco y negro, todo mal, todo desastroso", hoy "a esta tierra, a su buen nombre, le pidan disculpas".