Vox presentó a sus candidatos en la plaza de la Constitución

Redacción
-

La formación política celebró un acto en la capital albacetense, en el que dio a conocer a sus cabeza de lista a la Alcaldía de la capital, José Ramón Conesa, y a las Cortes regionales, Francisco José Cobo

Vox presentó a sus candidatos en la plaza de la Constitución. - Foto: Vox

Vox Albacete presentó a sus cabeza de lista para la Alcaldía de la capital, José Ramón Conesa, y para las Cortes Regionales, Francisco José Cobo, dentro de la campaña de proximidad #CuidaLoTuyo que la formación ha puesto en marcha en todo el país de cara a los próximos comicios del 28 de mayo.

La presidenta de la formación en Albacete, Loli González, abrió el acto saludando a los asistentes y presentando a Cobo, que señaló la importancia de que los políticos no pierdan el contacto con la realidad de los vecinos y recordó que en Vox "no somos políticos profesionales, sino personas que han dado un paso al frente para ayudar a salvar esa fractura con la sociedad, saliendo de la mera alternancia de siglas, que no de políticas, a que llevamos sometidos por décadas".

A continuación, José Conesa avanzó algunas de las medidas que pretende poner en marcha si cuenta con la confianza de los votantes. Entre otras, habló de la reducción progresiva del IBI y de la eliminación del impuesto de plusvalía. Además, hizo un repaso de "las leyes de consecuencias nefastas del actual Gobierno que es necesario revertir con un cambio en las urnas".

Finalmente, intervino el diputado nacional, Rafael Fernández Lomana, recordando su compromiso inquebrantable con nuestra tierra y sus gentes, y animando y prometiendo su apoyo incondicional para todos los candidatos del partido que formarán parte de las candidaturas de Vox, por primera vez, en numerosos municipios de la provincia.

 El acto finalizó, como es costumbre en Vox, con las notas del himno nacional.