El CT Albacete se consolida en la Liga Nacional de triatlón

Redacción
-

Tras la celebración de la tercera jornada en Mérida, los equipos masculino y femenino se sitúan en el sexto puesto de la clasificación

Integrantes del equipo élite femenino. - Foto: CT Albacete

Comenzó en Mérida la Liga Nacional de Triatlón con el Campeonato de España de triatlón relevos por parejas, supersprint por clubes y relevos por parejas 2x2. El Club Triatlón Albacete Ingeteam estuvo presente con 16 de sus triatletas élite del equipo masculino y femenino, acompañados del equipo técnico.

En la primera prueba de relevos por parejas masculina, el equipo masculino formado por Andrés Hilario, Alexandre Nobre, Álvaro Lopez, Gero Dhereté, Francisco Javier Pelegrin y Jaime Rodado consiguió un séptimo puesto. En la segunda prueba de relevos por parejas femenina, el equipo femenino formado por Paula Sánchez, Piar García, Eva Sanchez, Miriam Andreu, Lola Sánchez y Cristina González consiguió un sexto puesto.

En la modalidad de supersprint por clubes, el equipo masculino formado por Alexandre Nobre, Daniel Sánchez, Gero Dhereté, Jaime Rodado, Andrés Hilario y Óscar González logró un séptimo puesto. En la categoría femenina, el equipo formado por Paula Sánchez, Lola Sánchez, Eva Sánchez, Laura Gallgo, Pilar García y Miriam Andreu, destacó con un luchado quinto puesto.

Componentes del equipo élite masculino.Componentes del equipo élite masculino. - Foto: CT Albacete

Finalmente, se celebró la última prueba de relevos por parejas 2x2. El equipo masculino lo formaban Francisco Javier Pelegrin, Dani Sánchez, Andrés Hilario, Alexandre Nobre, Álvaro Löpez y Óscar González, que obtuvon un séptimo puesto muy luchado. El equipo femenino formado por Lola Sánchez, Eva Sánchez, Paula Sánchez, Pilar García, Cristina González y Laura Gallego consiguió un disputadísimo noveno puesto.

Tras disputarse las tres primeras jornadas de un total de siete, los equipos masculino y femenino del Club Triatlón Albacete Ingeteam se sitúan en la sexta posición en la clasificación. La próxima jornada de la liga se disputará en Roquetas de Mar los próximos días 24 y 25 de junio.