El sábado se celebra el pregón de Semana Santa

Redacción
-

Correrá a cargo del corresponsal de Antena 3 en Roma, Antonio Pelayo Bombín, a las 19,30 horas, en el Teatro Circo de Albacete

Antonio Pelayo Bombín. - Foto: J.C.

El próximo sábado, 16 de marzo, la Junta de Cofradías y Hermandades celebrará el pregón de la Semana Santa de Albacete a cargo del corresponsal de Antena 3 en Roma,  Antonio Pelayo Bombín, a las 19.30 h. en el Teatro Circo de Albacete.

El pregón, que será conducido por la periodista, María García, contará con la participación de la cofradía del Silencio que introducirá este pregón de la Semana Santa y con la agrupación musical de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura. El pregón contará con dos personas que lo interpretarán en lengua de signos convirtiendo así en un pregón accesible a todas aquellas personas que quieran asistir.

Las entradas se pueden reservar o adquirir en el punto de encuentro e información cofrade sito en la Posada del Rosario en horario de 17,30 a 20,30 horas (hasta el viernes), o en el correo info@semanasantaalbacete.com y recoger y adquirir media hora antes del pregón en las taquillas del Teatro Circo. El precio de las entradas es de tres euros y de cada entrada se destinará un euro a la asociación UN@MÁS.