Los púgiles del Fight Club consiguen buenos resultados

Redacción
-

David García ganó el bronce en el Boxam Internacional y Stephanie Sangou se impuso en el combate celebrado en Sueca

David García posa con su medalla de bronce. - Foto: Fight Club

Los boxeadores del Fight Club consiguieron buenos resultados en los ecrtámenes en los que tomaron parte el fin de semana.

David García fue medalla de bronce en su primer torneo representando a la selección española de boxeo. El boxeador del Fight Club Albacete, representó a la selección nacional en la categoría júnior de -52 kilos, cayendo en semifinales por decisión dividida. David se enfrentó en semifinales al primer cabeza de serie para llevarse el torneo, el rumano Fabian Stroe, boxeador con más de 70 combates en su haber que superaba en envergadura a David, en un combate que se podría haber decantado para cualquiera de las dos esquinas como se comprobó en las cartulinas de los jueces, dos de los cuales otorgaron la victoria al boxeador del Fight Club Albacete y tres al púgil rumano, que a la postre fue el campeón del torneo. Pese a la derrota, David García salió con buenas sensaciones. Pronto retomará la actividad con la mirada puesta en futuras convocatorias de la selección española y su próximo compromiso será el día 3 de junio en Toledo, donde se enfrentará a Sergio García, de Aranjuez.

Por su parte, Stephanie Sangou volvió a subirse al ring en la localidad valenciana de Sueca para enfrentarse a la boxeadora local Laura Pequeño en la categoría élite de -60 kilos.
Sthepanie cogió el centro del ring desde el primer asalto, con combinaciones con mucha contundencia evitando las contras de una peligrosa rival que esperaba el fallo para poner sus manos, pero Sangou impuso su ritmo y fue más explosiva y rápida que su rival, valiéndole para vencer a los puntos en un combate muy equilibrado y vistoso para los espectadores.

Stephanie Sangou (derecha), en el ring, durante su combate en Sueca.
Stephanie Sangou (derecha), en el ring, durante su combate en Sueca. - Foto: Fight Club

Fue el segundo combate del año para Stephanie Sangou y segunda victoria. Su próximo compromiso será el día 2 de junio en Valdepeñas.