Espíritu navideño en los balcones

A.D.
-

El Ayuntamiento de Albacete y El Corte Inglés convocan el tercer concurso de iluminación

Espíritu navideño en los balcones

El Ayuntamiento de Albacete, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) y El Corte Inglés, por tercer año consecutivo, ponen en marcha el concurso de iluminación de Navidad en balcones, ventanas y fachadas, según anunció la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, acompañada en la presentación de este evento por Víctor Hernández, director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Ana Isabel  Sevilla, miembro de la directiva de FAVA.

Ana Albaladejo adelantó que el objetivo es promover y crear ambiente navideño, primando la originalidad el diseño, así como el empleo de materiales reciclados. 

En esta tercera edición del certamen, las inscripciones, hasta el día 19, se tienen que hacer en el sótano primero de El Corte Inglés de la Avenida de España. 

Hay tres premios a la mejor casa, de 600, 250 y 150 euros. Para la mejor calle y mejor pedanía, el galardón es de 500 euros, más la decoración de la misma en la próxima edición. Todos los premios  serán en tarjetas regalo de El Corte Inglés. Un requisito fundamental es que la iluminación tiene que ser visible desde la vía pública.

La concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, animó a todos a participan y recordó que en la pasada edición fueron 200 los participantes. Las bases completas de este concurso están colgadas en la web del Ayuntamiento, así como en la de El Corte Inglés.