Maikel Mesa: "El Levante es el favorito"

C. Guzmán
-

El centrocampista del Albacete admitió que es "una maravilla" la respuesta de los aficionados para la eliminatoria de ascenso

Maikel Mesa: "El Levante es el favorito"

Maikel Mesa, centrocampista del Albacete Balompié designado por el club para comparecer hoy ante los periodistas, aseguró hoy que la UD Levante "es el favorito" de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División, cuyo encuentro de ida se jugará el próximo sábado (21 horas) en el Carlos Belmonte.

Preguntado por las últimas temporadas en las que el sexto clasificado de la liga regular consiguió finalmente el ascenso, Mesa, quizá en un intento de quitar presión a su propio equipo, matizó que, en este caso, esa consideración "está muy lejos de la realidad". "Intentaremos hacer nuestro partido, pero ellos son favoritos, tenemos ilusión después de una temporada increíble, pero el Levante es el favorito", insistió.

El canario se pronunció acerca del ambiente que se vive para esta cita. "Es precioso, una maravilla sentir que la afición y la ciudad están volcadas, y nosotros tenemos ganas de luchar para que suponga una alegría para ellos", dijo.

"Los dos equipos nos conocemos y hemos jugado partidos bonitos", señaló Mesa, que también recordó: "Allí sufrimos una expulsión, pero se van a parecer bastante porque nosotros vamos a salir a ganar".

También se le cuestionó acerca de una aventual renovación o de la marcha del club al término de la temporada, aunque prefirió no pronunciarse al respecto. "Estaría feo hablar de eso en las vísperas de una semifinal, yo estoy feliz de estar aquí y estoy centrado en ayudar al Albacete Balompié", aseguró.