Localizan a seis conductores ebrios en las últimas horas

J.G.
-

Dos de los infractores fueron detenidos y otro se vio implicado en un accidente

Imagen de un control preventivo de la Policía Local. - Foto: P. L.

Desde la madrugada del miércoles al jueves, hasta la madrugada del jueves al viernes, los agentes de la Policía Local sorprendieron a seis conductores bajo los efectos del alcohol, de los que dos fueron detenidos.

El primero de los conductores ebrios fue localizado en la madrugada del miércoles al jueves a las 0,30 horas, en la calle Feria, en un control preventivo de alcoholemia. El infractor, varón de 39 años, fue denunciado administrativamente.

Esa madrugada, a las 4,54 horas, en la calle San Agustín, se detenía a un joven de 30 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido circulando con un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol, instruyendo diligencias penales al Juzgado. El vehículo fue retirado por la grúa.

Poco tiempo después, a las 5,25 horas, en la calle Octavio Cuartero, se arrestaba a otro joven, en este caso de 27 años, por el mismo motivo, por lo que el vehículo  también era retirado por la grúa.

Ya en la mañana del jueves, exactamente a las 11,40 horas, en la calle Virgen del Pilar, en un control preventivo de alcoholemia puesto con motivo de la Campaña de la DGT, se sorprendía a un varón, de 40 años, que iba al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida, siendo denunciado administrativamente por ello.

A las 18,15 horas de la tarde, en la avenida de los Toreros, se producía un accidente de circulación entre dos turismos con el resultado de daños materiales leves, conductores y ocupantes ilesos y denuncia administrativa por positivo en alcohol a uno de los conductores de los vehículos implicados.

Esta pasada madrugada, a las 4,50 horas, en la calle Benavente, se ha denunciado a un joven de 19 años, que conducía un turismo ebrio, que fue localizado por su conducción errática.