Rozalén se convierte en guía de 'Variotinto'

Redacción
-

El viernes, a partir de las 22 horas, acompañará a Carlos Iserte y Eva Gómez por la Sierra del Segura

Imagen del programa - Foto: CCM

 Letur, localidad donde Rozalén pasó su infancia y el lugar al que siempre vuelve, será el punto de partido de esta nueva entrega de "Variotinto". Además de charlar con ella, sorprenderemos a la artista manchega con una entrevista a su hermano, Fran Rozalén, quien hablará de la familia y de la importancia de la comarca de la Sierra del Segura en sus vidas.

Animados por la música de la cantautora, continúa el camino del Argar o Las Culturas acompañados por un peregrino, vecino del municipio de Férez, que llegó hasta el mismísimo Santiago de Compostela. Contará numerosas anécdotas de una ruta que hizo a caballo durante cientos de kilómetros.

Durante el recorrido, descubrirán una de las fábricas de lácteos ecológicas certificadas más importantes, El Cantero de Letur.

En la sección "Dime qué comes y te diré de dónde eres" siguen buscando el plato preferido de los manchegos. Zona gazpachera por excelencia, el jurado popular tendrá que elegir entre los mejores platos elaborados por el restaurante "El Portón del Quijote", de Hellín.

Rozalén se suma a la lista de artistas que ya han pasado por el programa presentado por Carlos Iserte, como Víctor Manuel, "Cifu", de "Celtas Cortos", o Nacho Campillo, alma de "Tam Tam Go", entre otros.