"Tal vez somos el que mejor ha llegado físicamente al final"

Juan Carrizo
-

Cristian Glauder asegura que "quizás porque somos muy jóvenes o simplemente porque hemos hecho las cosas bien", el Albacete es el equipo que "a nivel de energía, emoción, ha llegado mejor a este final de temporada"

Glauder, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

El Albacete Balompié ya prepara la penúltima jornada de liga, en la que tendrá que viajar a casa de la Ponferradina. Antes del entrenamiento compareció en sala de prensa Cristian Glauder, que destacó el buen estado el que ha llegado su equipo a esta recta final de temporada. "Es posible que seamos el equipo que físicamente ha llegado mejor a este tramo final. No se si porque somos un equipo muy joven o simplemente porque hemos hecho las cosas bien. Físicamente, a nivel de energía, emoción, somos seguramente el equipo que mejor haya llegado", dijo el defensa del Alba.

Recordando el empate frente al Alavés afirmó que "nos quedamos dolidos porque se nos escapó en los últimos minutos y al final dimos por bueno el punto, porque realmente lo es, y el equipo compitió, volvió a dar la cara y estuvo a un nivel muy alto". No quiso enjuiciar la actuación del colegiado del encuentro, porque considera que "quizás el otro día no nos favoreció su actuación pero, igual que los jugadores nos equivocamos, ellos también".

Sobre el partido de este sábado en Ponferrada ante un rival ya descendido a Primera RFEF, dijo Glauder que "no sabemos qué versión nos vamos a encontrar de la Ponfe. Tendremos que volver a dar nuestro mejor y a ser posible ganar los dos siguientes partidos para quedar lo más arriba posible".

Por último habló sobre la afición, cuyo comportamiento está sorprendiendo a muchos jugadores en el vestuario. "La afición del Albacete ha demostrado que está a otro nivel. Para nosotros ver el estadio lleno o el recibimiento cuando jugamos en casa es increíble. Desde el autobús empezamos a ganar los partidos".