Los errores condenan al Villarrobledo en el Barranco del Lobo

Ángel Cruz (ADG)
-

El Calvo Sotelo Puertollano se llevó la victoria en un partido donde la expulsión de Pablo Rodríguez y la falta de contundencia defensiva lastraron al equipo local

Alineación del CP Villarrobledo en este partido. - Foto: CP Villarrobledo

Perdió el Villarrobledo su primer encuentro local. Lo hizo ante el Calvo Sotelo debido al rosario de errores que cometió a lo largo del encuentro. Los visitantes pegaron primero, y, pese al empate al borde del descanso, la expulsión de Pablo Rodríguez, y a la falta de contundencia defensiva, mandaron los tres puntos con destino a Puertollano, equipo que suma su primera victoria del curso.

La ocasión más clara de los primeros minutos la tuvo el Calvo Sotelo, cuando Valdivia se internó por la banda izquierda para centrar hacia Juanfri, quien envió su testarazo por encima del larguero. La réplica la puso Miguel Ángel también con un cabezazo que no entrañó mucho peligro.

El Villarrobledo metió una marcha más y empezó a dominar la posesión, aunque no se convirtió en peligro ante la portería visitante. Lo más reseñable fue una jugada de estrategia del equipo del Barranco del Lobo, que ejecutó Ferreira dentro del área, pero que acabó en agua de borrajas.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))