El CP Villarrobledo mereció más en Cartagena

Área11
-

2
FC Cartagena
1
CP Villarrobledo
Finalizado
El conjunto manchego plantó cara al líder y solo la falta de acierto en la segunda mitad privó al equipo de Jesús Castellanos de llevarse algún punto del Cartagonova

Chato intenta controlar ante la marca de Verza. - Foto: Área11

El CP Villarrobledo cayó en su visita al campo del líder. Una derrota doblemente dolorosa para los rojillos, que cuajaron un buen encuentro en Cartagonova y merecieron mejor suerte, pero el acierto de Santi Jara en la primera mitad y la falta de acierto rematador en la segunda parte dejaron sin premio al equipo castellano manchego, que le plantó cara al primer clasificado del grupo en todo momento. Los visitantes, fueron los únicos que propusieron y crearon juego, sobre todo en una segunda mitad en la que el Cartagena se mostró apático y sin actitud que acabó pidiendo la hora.

El almanseño Santi Jara fue protagonista al anotar primero en jugada y después con un buen disparo en un golpe franco y poner al Cartagena con una importante ventaja. Con el 2-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad fue el Villarrobledo el que dominó el encuentro y generó fútbol y ocasiones para conseguir un mejor resultado. Agus Alonso recortó distancias en el 50 y las ocasiones fueron cayendo para el bando visitante, incluída una muy buena en la última acción del choque en la que Alonso y Molina no acertaron a rematar en boca de gol un balón de falta colgado por Iñaki.