Los ascendidos no saben todavía lo que es puntuar

Juan Carrizo
-

Sólo el Huracán de Balazote de los cuatro recién llegados a la categoría tiene un punto

Imagen del partido entre el filial y el Azuqueca. - Foto: José Miguel Esparcia

De los cuatro equipos que cierran la clasificación en el grupo XVIII de Tercera División al no haber obtenido todavía ningún punto, tres son recién ascendidos.

El único de los cuatro que logró subir de categoría la temporada pasada y ha sumado es el Huracán de Balazote, que el domingo tuvo los tres puntos en el bolsillo pero recibió el empate del Villarrubia en el último minuto del encuentro.

El caso es que la nueva categoría se le está atragantando a los otros tres ascendidos, pues ni San Clemente, Cazalegas y el filial Atlético Albacete saben todavía lo que es puntuar. El cuarto equipo que tiene su casillero de puntos a cero todavía es el Marchamalo.

Destaca la cantidad de goles que han encajado estos cuatro colistas y la dificultad que han encontrado para todo lo contrario. Solo el Atlético Albacete ha sido capaz de anotar dos goles, pero encajó cuatro, para peder ambos choques por idéntico resultado. Marchamalo y San Clemente no han anotado todavía y han encajado cuatro y cinco goles respectivamente. Ocupa la última plaza el Cazalegas, pues aunque marcó un gol, encajó siete.

Por arriba cuatro equipos cuentan sus partidos por victorias, entre ellos el CP Villarrobledo.