Juanma se reivindica y Djetei impone su ley

Juan Carrizo
-

El delantero frenó las subidas de Tejero y rompió su sequía goleadora, pues no marcaba desde la jornada nueve, mientras que el central dominó el juego aéreo en el área del Albacete

Juanma García trata de controlar el balón en el encuentro disputado contra el Eibar. - Foto: Rubén Serrallé

El partido del pasado viernes frente al Eibar nos dejó dos buenas noticias con Juanma y Djetei como protagonistas. El sevillano se reivindicó, mientras que el camerunés impuso su ley en la defensa manchega.

Juanma García, tras una temporada cargada de altibajos, realizó sin duda su mejor encuentro con el Albacete,  no solo por los dos goles con los que cortó una larga sequía anotadora, también por el gran trabajo defensivo realizado sobre Tejero, al que bien se le conoce en el Belmonte.

El delantero sevillano fue titular durante el primer tramo del campeonato, pero una lesión le frenó. Había logrado su primer gol en la jornada nueve frente al Tenerife en el Belmonte, un tanto que sirvió para lograr un empate (1-1). El parón por la lesión le metió en un periodo de irregularidad en su juego que a su vez volvió a verse afectado ahora por un problema de salud. Juanma sufrió una úlcera intestinal que le hizo perder mucha sangre, por lo que tuvo que estar varios días ingresado en el hospital. Ya recuperado, fue entrando otra vez en el equipo, pero sin encontrar su mejor versión.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))