El Tobarra CB se dejó la victoria en el último cuarto

Redacción
-

85
CB Majadahonda
81
Tobarra CB
Finalizado
Los tobarreños vencían a Majadahonda (64-75) a falta de 10 minutos, pero se acabaron diluyendo en tierras madrileñas

Un momento de un partido del Tobarra CB en casa. - Foto: Tobarra CB

El Tobarra CB no pudo traerse una victoria de tierras madrileñas al caer derrotado por (85-81) frente a CB Majadahonda en un partido en el que los tobarreños fueron por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro.

El partido se mantuvo muy equilibrado desde el salto inicial. Ninguno de los dos equipos impuso su juego al rival y el primer cuarto terminaba con ligera ventaja para el Tobarra CB con un (22-25).

La tónica de la igualdad continuó en el segundo cuarto. CB Majadahonda centraba su juego ofensivo sobre el juego interior tobarreño y aprovechaba allí para obtener sus canastas. Por el contrario, el equipo tobarreño intentaba imprimir más velocidad al juego y merced a ello lograba obtener tiros libres para convertir. El resultado al descanso era de empate a 45.

Tras el paso por vestuarios, el Tobarra CB encontró sus mejores momentos ofensivos. El acierto en el tiro de tres propulsó a un equipo tobarreño que llegó a estar 14 puntos arriba y que desarboló a un CB Majadahonda que no encontró tampoco respuesta para igualar la contienda. El resultado al final de este cuarto era de (64-75).

El último cuarto siguió un guión totalmente opuesto a lo contemplado en el tercer cuarto. El Tobarra CB se diluyó como equipo y no plantó cara a un CB Majadahonda que se juega la permanencia en estas jornadas finales. Los jugadores tobarreños desaparecieron en ataque y lograron la primera canasta en juego a falta de dos minutos para el final del partido. El equipo madrileño aprovechó el desacierto total de su rival para darle la vuelta al partido e imponerse por 85 a 81.

La próxima jornada se disputa a la vuelta de las vavaciones de Semana Santa y el Tobarra CB afrontará la última jornada en su casa y penúltima del campeonato recibiendo el 6 de abril al CB Fuenlabrada.