La Federación de Golf promociona los campos de la región

Redacción
-

Tiene un stand propio en la zona de village del Open de España que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid para dar a conocer los atractivos de Castilla-La Mancha

El stand de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha en el Open de España. - Foto: FGCLM

La Federación de Golf de Castilla La Mancha está promocionado los campos castellanomanchegos durante la celebración del Acciona Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, espectáculo deportivo al que acuden miles de aficionados.

La Federación de Golf de Castilla La Mancha cuenta con un stand propio en la zona de village del Open de España para dar a conocer tanto los campos de golf de Castilla La Mancha como los atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma castellanomanchega, para lo que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

La experiencia está resultando positiva dado el visible interés de los numerosos aficionados que están reparando en el stand para solicitar información.

Esta acción se enmarca dentro la campaña Golf en Castilla-La Mancha, una acción que persigue la promoción de los campos de golf castellanomanchegos en el conjunto del territorio nacional.

La campaña cuenta asimismo con una serie de vídeos que refuerzan la labor de promoción y marketing de este producto turístico, desarrolladas mediante acciones específicas dirigidas a un target especializado.

La nueva guía Golf en Castilla-La Mancha, que promociona 16 campos en la región, se da a conocer como complemento de un turismo experiencial ligado a este deporte que se caracteriza por sus largas estancias, su gasto medio elevado y un gran poder desestacionalizador.