The Funamviolinistas inaugurará Mi Primer Abycine

Redacción
-

El trío, formado por Mayte Olmedilla, Ana Hernández y Lila Horovitz, ofrecerá al público asistente un espectáculo denominado "Música para animales"

Cartel de My Primer Abycine.

La sección de Mi Primer Abycine, que este año se celebra fuera de las fechas habituales (del 21 al 28 de octubre) y cuenta con autonomía propia, celebra mañana a las 18 horas en el Auditorio Municipal su gala inaugural que este año correrá a cargo del grupo albaceteño The Funamviolinistas.

El trío, formado por Mayte Olmedilla, Ana Hernández y Lila Horovitz, ofrecerá al público asistente un espectáculo denominado "Música para animales", un show en el que se mezclarán piezas musicales originales que interpretarán en directo con imágenes de algunos de los mejores cortos infantiles de los últimos años. Las entradas anticipadas ya se pueden obtener a través de globalentradas.com.

Mi Primer Abycine es la sección del programa de educación audiovisual que integra el Festival de Cine Independiente de Albacete, Abycine, donde el cortometraje tradicional es la clave, y que cosecha un apoyo unánime por parte de la comunidad educativa. Durante la siguiente semana se realizarán distintas actividades en los diferentes teatros y cines de Albacete.