Núñez no ve a Page en condiciones de seguir siendo presidente

L.G.E.
-

Dice que es un "clamor" en la región e incluso dentro del PSOE. El candidato del PP a la Junta presume de llevar en su autobús electoral la imagen de Feijóo, Ayuso y Juanma Moreno: "Estamos orgullosos de nuestro presidente y de nuestros compañeros"

Feijóo ha estado en Toledo en el primer día de campaña electoral, donde también se ha quedado a comer. - Foto: Yolanda Lancha

El candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, ha tenido hoy a Alberto Núñez Feijóo en Toledo en su primer día de campaña. Pero lo tendrá también presente en estos 15 días y de manera literal, no solo en sus discursos, pues la imagen de Feijóo sale en el autobús electoral de Núñez, junto con la de otros presidentes autonómicos del PP como Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno. 

"Porque estamos orgullosos de nuestro partido, de nuestro presidente, de nuestros compañeros, hemos querido que nos acompañen con su imagen en nuestro autobús de campaña", declaró, "estoy muy orgulloso de que formen parte de la imagen de nuestro autobús". Pero a Núñez no se le escapa que el hecho de incluir fotos de otros políticos además de la suya ya ha provocado las críticas del PSOE, así que hoy ha contestado. "Yo no sé si el PSOE y su candidato están orgullosos de sus compañeros y yo no sé si Page se atreve a poner en una foto a Pedro Sánchez, a Otegi o a Rufián", insinuó, "pero yo sí pongo con mucho orgullo a Feijóo, Ayuso y Juanma Moreno".  Además volvió a recordar que tiene un pacto con los presidentes de Madrid y Andalucía para crear un eje de desarrollo económico con Castilla-La Mancha en el sur de Europa.

Núñez también dejó caer que dentro del PSOE de Castilla-La Mancha "no están muy orgullosos de su candidato" a la Junta. Sobre Emiliano García-Page dijo que "es un clamor en la región y también en el PSOE que el candidato del PSOE no está en condiciones de seguir siendo presidente de Castilla-La Mancha". 

En la intervención previa, Feijóo estuvo muy duro con el PSOE por su actitud ante la inclusión de terroristas de ETA en las listas de Bildu. Núñez añadió que "el verdadero bochorno es ver al PSOE blanqueando". Recordó que hace dos años planteó una votación en las Cortes y "el hoy candidato del PSOE no quiso rechazar los acuerdos con Bildu". De ahí, que subraye que "Page también es cómplice necesario de los acuerdos del partidos socialista".