Cristóbal Colón y Universidad Laboral ganan premios educativos

N.G.
-

El Ayuntamiento de la capital entregó sus galardones a la innovación educativa y a las buenas prácticas, a los que se presentaron 15 proyectos

Entregan el premio al Colegio Cristóbal Colón.

El Ayuntamiento de Albacete entregó sus premios a la innovación y a las buenas prácticas, en su segunda edición, unos galardones que reconocen la labor de centros educativos, asociaciones de padres y madres de alumnos, entidades, instituciones y docentes en el desarrollo de proyectos y experiencias pedagógicas y didácticas.

En la categoría de colegios, el primer premio fue para el CEIP Cristóbal Colón, por su proyecto de radio Microlón, y la mención especial recayó en el AMPA San Isidro Labrador de Aguas Nuevas, por su actividad Leyendo en familia.

En el caso de los institutos, el IES Universidad Laboral fue premiado por su proyecto Green 177d de aprendizaje sostenible, y la mención especial recayó en el IES Ramón y Cajal, por su proyecto Enróllate.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el delegado de Educación, Diego Pérez, entregaron los premios, acompañados por el concejal de Educación, José Gonzalez. También estuvieron presentes concejales del PP y de Unidas Podemos, que dieron un diploma a los participantes.