'El Pisto' de 'La Tribuna' congrega a todo Albacete

Redacción
-

La celebración del periódico reunió a representantes de todos los sectores de la ciudad y de la provincia en la Fiesta del Árbol

Imagen de los asistentes a 'El Pisto' - Foto: Rubén Serrallé

Los aledaños del Centro de Interpretación del Agua (CIAb) en el parque de La Fiesta del Árbol han vuelto a ser el escenario donde La Tribuna de Albacete ha organizado este miércoles El Pisto. El acto social por antonomasia de la Feria de Albacete congregó a representantes de todos los sectores del ámbito local, provincial y regional, que no quisieron perderse esta tradicional celebración, que desde hace décadas se convirtió en una cita obligada.

El editor de La Tribuna, Antonio Miguel Méndez Pozo, fue el anfitrión del evento, acompañado por el consejero delegado del Grupo Promecal, Gregorio Méndez Ordóñez, y el director del periódico, Francisco Javier Martínez. Además, hubo presencia de directivos del Grupo Promecal y de directores de otros rotativos del grupo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no quiso perderse El Pisto y, después de una intensa agenda en la Feria, cerró la jornada en el acto del rotativo albacetense. El presidente no estuvo sólo, ya que le acompañaron los consejeros de Agricultura, Julián Martínez Lizán; de Fomento, Nacho Hernando; de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, y de Igualdad, Sara Simón. El líder regional del PP, Francisco Núñez, también acudió a la cita, al igual que el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, junto con la mayoría de los concejales, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, con parte de la Corporación provincial.

En la edición impresa del viernes se incluirá un amplio reportaje gráfico de los asistentes.