Carcelén arregla la Calle Cristo con el POS de la Diputación

Redacción
-

El vicepresidente de la Corporación provincial, Fran Valera, visitó las obras acompañado del alcalde, Antonio Moreno

Valera recorrió el tramo que está en reparación. - Foto: Diputación de Albacete.

Gracias al Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación de Albacete, Carcelén puede reformar por fases la Calle Cristo. En la actualidad se ejecuta la cuarta de estas fases con una inversión cercana a los 55.000 euros, de los cuales la institución albacetense asume el 95% y el Ayuntamiento pone el cinco por ciento restante.

El vicepresidente provincial y responsable de Obras, Fran Valera, visitó ayer la localidad para ver la evolución de dichas obras, acompañado por el alcalde, Antonio Moreno y varios miembros de la Corporación local. En concreto, los trabajos son para renovar lapavimentación y acerado, las redes de abastecimiento y de saneamiento, y las canalizaciones de alumbrado y telefonía en  la zona central de la vía.

Desde la Diputación, se  remarca que la Calle Cristo es una de  las principales vías de la localidad, ya que vertebra el municipio en su sentido longitudinal. En breve, se iniciará la reforma de un nuevo tramo, así como de la Calle Pilón y del Camino Pedreras, el antiguo acceso al pueblo por la N-322.