El Pabellón del Parque espera la vuelta del Albacete Basket

Juan Carrizo
-

El equipo de David Varela juega su primer partido como local tras el triunfo ante el CB Almansa y con un duelo entre los hermanos Marín

Alo Marín, que vivirá un día especial al enfrentarse a su hermano y tener a la familia en la grada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Pabellón del Parque espera con ansiedad el partido que esta tarde a partir de las 19,30 horas disputarán el Bueno Arenas Albacete Basket y el Starlabs Morón. La afición local está deseosa de ver a su equipo, más después de la importante victoria lograda sobre el CBAlmansa, otro de los que llegan desde la LEB Oro y que está llamado a luchar por la parte de arriba de la tabla.

Después de un año ilusionante por un lado, por jugar en la segunda categoría del baloncesto español, pero al mismo tiempo decepcionante, por un descenso que cabía dentro de las posibilidades pero que acabó siendo un tanto doloroso por las oportunidades que se perdieron para evitarlo, el Parque vuelve a una LEB Plata donde el Albacete Basket está llamado a ser uno de los gallitos.

Y lo hace con un duelo frente a uno de los equipos más clásicos de esta categoría, Morón, en un duelo que además tendrá anécdota, pues se enfrentarán dos hermanos. Este verano Alo Marín firmó con los albacetenses y su hermano Javier lo hizo con Morón. David Varela lo comentó en la previa del encuentro, ya que «han venido sus padres y sus abuelos. Todos los años la familia acude al partido en el que se enfrentan, pero como el año pasado uno estuvo en Oro y otro en Plata este lo han cogido con más ganas y seguro que lo disfrutan, igual que queremos que disfrute nuestra afición».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)