El Albacete se da un festín goleador en Ibiza

Juan Carrizo
-

0
UD Ibiza
5
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Rubén Albés fue tremendamente superior a un rival ya descendido y que pide a gritos el final de la temporada

El Albacete se da un festín en Ibiza - Foto: ADG Media

El Albacete Balompié se mantiene firme en su lucha por mantener la sexta plaza con un triunfo sin paliativos ante un Ibiza con las brazos caídos y que pide a gritos el final de la temporada. No es normal ganar fuera de casa con una manita, pero sobre el campo solo hubo un equipo, el manchego, que se dio un festín goleador.

Fran Álvarez, titular en Can Misses, abrió el marcador en el minuto 29 y Dubasín hizo el 2-0 en el 38, tras revisión del VAR para comprobar que el delantero del Albacete no estaba en fuera de juego. Nada más empezar la segunda mitad Manu Fuster sentenció con el tercero. El VAR tuvo que revisar unas manos en cada área, sin que al final se señalase ninguna pena máxima, pero en la recta final el Albacete golpeó otras dos veces por medio de Higinio y Maikel Mesa, para acabar con un 0-5 muy celebrado por el nutrido grupo de aficionados desplazados hasta las islas pitiusas.

El Albacete se da un festín en Ibiza
El Albacete se da un festín en Ibiza - Foto: ADG Media

AVANCE