Los errores defensivos condenan al Huracán en Cazalegas

Alicia Rodríguez (ADG)
-

2
CD Cazalegas
0
Huracán Balazote
Finalizado
Dos goles en la primera parte propiciaron la derrota de los de Augusto Teruel

Alineación del equipo balazoteño en un partido reciente. - Foto: Huracán de Balazote

Sigue sin conocer el triunfo el Huracán de Balazote, penalizado en su visita al Cazalegas por su bajo rendimiento en las áreas. Sin gol y con deficiencias defensivas, el choque cayó del lado toledano merced a las dianas de Alfre y Migallón.

Al Huracán le pesó su pobre inicio, en el que encajó a la salida de un córner mal defendido en el que Alfre cazó un rechace que envió al fondo de la red con un lanzamiento inalcanzable para Juanma. El bloque que adiestra Augusto Teruel tardó en asimilar el golpe, pero fue capaz de tomar la manija del partido y generar ocasiones ante un rival más hábil en el juego directo. Al cuarto de hora, un remate en fuera de juego de Marcos a la salida de una falta lateral estuvo cerca de suponer el empate. Poco después, Víctor sirvió un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador. Chioptun, con un lanzamiento desde fuera del área repelido por la zaga, cerró los mejores minutos del conjunto albaceteño, castigado por un grosero despiste defensivo en un golpeo en largo de Soto, que encontró solo a Migallón, letal en el mano a mano (2-0).

Tras el descanso, los visitantes no bajaron los brazos y siguieron en busca del recorte. Dani tuvo el primer acercamiento claro con un disparo a bocajarro, pero el meta local despejó a córner. Pablo, en ese saque de esquina, remató muy cerca del palo. Minutos después Oscar tuvo la ocasión más clara del Huracán. Pudo suponer el 2-1, pero pensó demasiado y su chut estuvo lejos de ver el marco de Soto. Los cambios apenas variaron un escenario de notable equilibrio. El paso de los minutos acrecentó las urgencias de un Huracán que siguió sin encontrar alternativas para romper el entramado del Cazalegas. Un testarazo Rangel fue la única brecha encontrada por los visitantes, pero el remate del zaguero se perdió por encima del larguero. El Huracán, que sabe que tiene que hacer un fortín del Municipal, ya tiene deberes pendientes.