Los alumnos del 'José Antonio Ruiz' muestran su talento

Antonio Díaz
-

La plaza de la Virgen de los Llanos acogió un evento en el que los jóvenes bailarines exhibieron sus propias coreografías

Una de las coreografías que presentaron los alumnos. - Foto: José Miguel Esparcia

gió una muestra de danza a cargo del Conservatorio Profesional José Antonio Ruiz, donde los alumnos, en el marco del Día Internacional de la Danza, presentaron una muestra del decimocuarto concurso de coreografía.

La directora, Rosa María M. Anquela confirmó que «por el Día Internacional, presentamos una muestra de danza y son coreografías hechas específicamente por los propios alumnos, creativas y con su propio esfuerzo. El concurso de coreografías que hicimos en el Auditorio tuvo mucho éxito y el Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros, por si queríamos hacer algún tipo de evento y como fue un éxito total, lo hemos querido repetir para que los alumnos puedan volver a bailar».

Destacó la directora que presentamos una muestra, danza clásica, contemporánea, flamenco, escuela bolera, «prácticamente todas las asignaturas y disciplinas se muestran, con unas coreografías que son fantásticas, muy creativas».