El 88.979 deja 'pellizcos' en la capital y tres municipios

A.G.
-

El tercer quinto premio del sorteo de Lotería de Navidad deja dos décimos premiados en Madrigueras, uno en La Roda, otro en Valdeganga y tres en otros tantos establecimientos de Albacete

Imagen de los responsables del estanco de la calle Feria 78, que han vendido un décimo premiado. - Foto: Víctor Fernández

El repartísimo 88.979, tercer quinto premio que salió del bombo en el sorteo de la Lotería de Navidad, dejó pellizcos de suerte por varios puntos de la provincia de Albacete, con dotación de 6.000 euros por décimo. Un establecimiento de Madrigueras, en la calle Alcalde Luis Fuentes, vendió dos décimos, mientras que el Bar Flax de Valdeganga (un habitual repartiendo premios) y la Administración El Salvador (que ya había vendido otro décimo de un quinto) despacharon uno cada uno.

Mientras, en la capital provincial hubo otros tres décimos premiados, vendidos en el número 41 de la Avenida de España y los número 78 y 57 de la calle Feria.

En la Administración número 15, ubicada en la calle Feria 57, su titular, Enrique Martínez, estaba convencido de que el premio lo había dado únicamente el estanco de la calle Feria y era La Tribuna de Albacete quien lo sacaba de su error, al confirmar que él también había vendido un décimo del 88.979. "Se ha vendido en ventanilla, es un número de terminal. Estamos muy contentos por dar un premio, porque venís aquí a visitarnos".

Más fotos:

Imagen de la Administración del número 57 de la calle Feria.
Imagen de la Administración del número 57 de la calle Feria. - Foto: Víctor Fernández
Los responsables de la Administración del número 41 de la avenida España, con el número premiado.
Los responsables de la Administración del número 41 de la avenida España, con el número premiado.

En cualquier caso, lo que más contentos les ponía era el que se hubieran vendido varios décimos en Albacete. "Que bien, ha salido mucho en Albacete, se ve que la gente ha ido comprando el número".