PP ve indignante que Sánchez hable de las "mentiras" de otros

La Tribuna
-

La diputada regional electa por la provincia de Guadalajara, Itziar Asenjo, aseveró que el PSOE «busca manipular y eliminar las opiniones que no le favorezcan de cara a las próximas elecciones».

La diputada regional electa por la provincia de Guadalajara, Itziar Asenjo. - Foto: PP CLM

La diputada regional electa por la provincia de Guadalajara, Itziar Asenjo, aseveró que el PSOE «busca manipular y eliminar las opiniones que no le favorezcan de cara a las próximas elecciones». Así lo indicó Asenjo en rueda de prensa en Toledo, donde tachó de «indignante» que el Gobierno de Sánchez que es el «Gobierno del bulo y la mentira» hable «sin ruborizarse» de supuestas «mentiras» de otros partidos.

En este sentido, recordó que Sánchez dijo que «no dormiría tranquilo con Pablo Iglesias en el Gobierno, ni pactando con Bildu o los independentistas». «Estas son mentiras del Gobierno de Sánchez».

«El PSOE no está buscando la verdad, busca manipular», aseveró, ya que hasta en cuatro ocasiones Sánchez dijo que «agotaría la legislatura». Ahora, «está haciendo elegir a los españoles entre vacaciones o elecciones». «No se cómo se atreve a hablar de bulos cuando lleva la mentira por bandera», añadió.