Una desconexión final fue letal para el Albacete FS

Redacción
-

6
Unión Tres Cantos
4
Albacete FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido tuvo contra las cuerdas al líder Tres Cantos con una ventaja de 2-4 que se esfumó en los últimos minutos

Formación del equipo albaceteño en Tres Cantos. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala cayó frente al Unión Tres Cantos por 6-4 en un partido en el que fue mandando en el marcador pero que unos malos últimos minutos de encuentro le hicieron pasar del 2-4 al marcador final.

Empezó con buen pie el equipo de Diego Garrido y a los tres minutos de encuentro, en un tiro exterior de Diego que tocaba en la defensa local, llegaba el 0-1. Los manchegos se mostraban muchos más rápidos que los madrileños y eso ocasionaba más oportunidades de gol para el Alba, la más clara una de Pedro.

Los tricantinos también mostraban sus credenciales, sobre todo a balón parado, pero Manu conseguía desbaratar sus oportunidades con buenas acciones hasta que, a falta de cinco minutos para el descanso, Lucas conseguía batirlo para poner el empate.

La respuesta fue rápida y Cascales, que tuvo una excelente actuación durante el encuentro, conseguía volver a poner la ventaja para los visitantes. Con el 1-2 se llegó al descanso y la sensación de que el Albacete FS había sido muy superior al líder.

El comienzo de la segunda manga también fue formidable para los manchegos y Yunii conseguía el 1-3 tras asistencia de Cascales. El líder debía reaccionar si quería meterse en el partido y, tras varios serios acercamientos a balón parado, Cruzado conseguía batir a Gonzalo Puebla tras un golazo de volea (2-3).

Pese a la superioridad en el juego de los albaceteños, la realidad es que el resultado estaba muy ajustado pero a falta de ocho minutos para el final las cosas parecían ponerse de cara para los de Garrido. Primero llegaba la quinta falta local y, segundos más tarde, Pedro conseguía el 2-4 para dar más ventaja.

Todo parecía controlado pero el local Íñigo reducía distancias. Tras este gol llegaron los nervios en los visitantes. Faltaban dos minutos y, en una desgraciada acción, Jano se introducía el balón en su meta. Pocos segundos más tarde, el portero local Jorge conseguía poner por primera vez a su equipo por delante cuando faltaba poco más de un minuto, un jarro de agua fría para los albaceteños que habían hecho méritos suficientes para llevarse el partido. El castigo fue mayor cuando llegó el sexto gol local, aprovechando un robo de balón cuando el Albacete FS actuaba con juego de cinco. El encuentro acabó con un penalti para los manchegos que Pedro erraba cuando ya sólo faltaban tres segundos.

Así pues, cruel derrota para el Albacete FS que mereció mucho más ante todo un líder. La semana que viene habrá nueva visita a tierras madrileñas para medirse al filial del Inter Movistar.