Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2024

Europa Press
-

El centrocampista confirma que continuará una temporada más en el club blanco

El centrocampista croata Luka Modric ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2024, ha confirmado este lunes el club blanco, por lo que el jugador balcánico cumplirá su duodécima temporada en el conjunto madridista.

"El Real Madrid CF y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024", informó en un comunicado la entidad blanca, que pone fin a la incógnita del futuro del futbolista.

Modric recaló en Chamartín en agosto de 2012, y desde entonces ha disputado 488 partidos -entre ellos 327 de LaLiga Santander- repartidos en once campañas. En ese tiempo, ha conquistado 23 títulos: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2024Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2024 - Foto: EFEAdemás, durante sus años como madridista se ha alzado con el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017-18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera.

De esta manera, Modric se convierte en el cuarto jugador renovado por el club blanco, tras el centrocampista alemán Luka Modric, el defensa Nacho Fernández y el mediocentro Dani Ceballos.