El festival Leturalma agota su oferta de lanzamiento

Redacción/I.M.
-

El evento se celebra el 21 y 22 de julio y contempla, además de a Rozalén, a El Kanka, Tanxugueiras, DePedro, Seguridad Social, entre otros

Imagen de archivo de una edición anterior del festival de Letur. - Foto: LMP

Los próximos días 21 y 22 de julio, la localidad serrana de Letur acogerá una nueva edición del Leturalma', el festival más 'bonico' de España. Fomentado por Rozalén para promocionar los pueblos de la Sierra del Segura, cuenta, como se explica en la página web de Leturalma, con un sinfín de actividades culturales para toda la familia como  piscina natural, tirolina, teatro infantil, talleres,  mercadillo de productos artesanales de la zona y rondas de animeros, así como música y conciertos en directo en el campo de fútbol a partir de las 20,00 horas.  Así, en esta edición junto  Rozalén, el cartel de este año lo componen El Kanka, Tanxugueiras, DePedro, Seguridad Social, ZOO, Reincidentes, Chiki Lora, Paula Mattheus, Alarmantiks, Karmento y mucho más.

entradas y camping. En lo que son las entradas, hoy por hoy, informar que los únicos que están disponibles son los abonos, una vez que la oferta de lanzamiento al precio de 35 euros y con acceso para los dos días del festival está agotada. En lo que son los abonos igualmente con acceso para los dos días del festival, recordar, por otra parte, que los hay de cinco tipos y cada uno de ellos a un precio diferente.  Está el abono genera de 41,50 euros, el abono para menores de 15 años de 26,50 euros, el abono para mayores de 65 años de 21,50 euros, el abono para personas con discapacidad menores de 15 años  de 26,50 euros y el abono para personas con discapacidad de 41,50 euros. Al igual que pasa con las localidades, también dentro de lo que es el alojamiento que ofrece Leturalma a sus asistentes, indicar que lo mismo que hay opciones en las que aún quedan plazas las hay que ya están totalmente cubiertas. Todavía quedan plazas en el leturcamping, en la zona camper y el glamping bell-tent para dos-cuatro personas, pero no así en glamping easy-tent para una, dos e incluso tres personas y en glamping deluxe-tent para  una, dos o tres personas, al estar unas y otras agotadas.