Un coche por una compra

N.G.
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La Federación de Comercio de Albacete puso el broche a su campaña de promoción del sector con la entrega de un Toyota Yaris

Los representantes de Fecom, junto al ganador del coche. - Foto: José Miguel Esparcia

La Federación de Comercio de Albacete (Fecom) puso el broche a su última campaña de promoción y revitalización del sector con la iniciativa Cambio ticket por coche, una iniciativa con la que uno de los clientes del comercio tradicional de Albacete se hizo con un coche, un Toyota Yaris híbrido.

La plaza del Altozano se llenó de gente y disfrutaron de una tarde, aunque bastante fría, con diversas actividades. Los asistentes que quisieron pudieron bailar una coreografía y muchos contaron a la encargada de conducir el acto, Sara Moreno, dónde y qué habían comprado en las tiendas de la capital para poder participar y conseguir un coche. Panaderías, carnicerías, tiendas de ropa, ferreterías, zapaterías y todo tipo de establecimientos de proximidad tenían cabida en esta iniciativa.

Los asistentes tuvieron que validar esta misma tarde sus tickets y les entregaron números con los que poder entrar en el sorteo del coche. Se sacaron seis de estos números de una urna y los agraciados tuvieron que realizar varias pruebas para poder conseguir el Toyota Yaris. Finalmente, de entre los seis que realizaron las pruebas, resultó vencedor Andrés Elez-Villarroel.

Andrés Elez-Villarroel, ganador del Toyota Yaris.
Andrés Elez-Villarroel, ganador del Toyota Yaris. - Foto: J.M.E.
Además, se repartieron 35 vales de 100 euros para consumir en el comercio minorista de Albacete.