El CB Almansa quiere despedirse con un triunfo

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos juega su último partido de la temporada como local frente al Grupo Alega Cantabria, ambos con los deberes hechos

Tino Ugidos, durante la rueda de prensa previa al último partido en casa. - Foto: María José Simón

Último partido de la temporada en La Bombonera para el BarValencia CB Almansa con Afanion, recibiendo a partir de las 19 horas al Grupo Alega  Cantabria CB. Los dos equipos llegan a esta penúltima jornada con los deberes hechos. Los de Tino Ugidos conseguían la permanencia la semana pasada. Los de David Mangas, equipo revelación de la temporada, lo hacía hace ya tiempo, tras pasar todo el año en la zona templada de la clasificación. Un partido donde el CB Almansa quiere despedirse con una victoria ante su afición y se espera una buena entrada para vivir una auténtica fiesta.  

En la previa, Tino Ugidos  hacia una llamada a los aficionados «espero que acuda la gente, porque creo que estos jugadores se merecen que la afición los despida con un aplauso. Se han dejado la piel en el campo, han luchado hasta el final para conseguir el objetivo, lo hemos conseguido, cuando ellos vean a la gente no van a necesitar más motivación y van a ir a ganar».

El partido se espera que sea muy competido, frente a un rival muy duro, con jugadores de mucha experiencia y que a pesar de tener el objetivo logrado han seguido compitiendo. «Han seguido ganando partidos, el otro día lo hacían ante Valladolid en un partido muy serio. Es un equipo que juega muy bien, con las ideas muy claras, con un referencias muy clara que es Bulic, y con jugadores muy importantes como Agustí Sans, Dani Peña y Moussa Koné, que estuvo en Almansa y ayudó a estar hoy donde estamos», también destacaba a John Harrar.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es))