El colegio José María Pemán dedica su festival navideño a AMAC

Redacción
-

Además los alumnos y familiares han disfrutado de un paseo en tren por los aledaños del Recinto Ferial, destinando el precio de las entradas a la asociación

Madres y padres de alumnos disfrutan del festival navideño en el colegio José María Pemán. - Foto: C.J.P.

Hoy viernes, 22 de diciembre, desde las 9 horas de la mañana, el colegio José María Pemán, ubicado en la capital, ha celebrado su tradicional festival de Navidad. Un encuentro en el que alumnos, profesorado y padres han podido visitar a Papa Noel, disfrutar de villancicos cantados por los propios alumnos y degustar una chocolatada. Este año, además, el festival ha contado con un tren navideño benéfico en el que todos los alumnos y familiares han podido disfrutar de un paseo por los aledaños del Recinto Ferial. Todo el dinero recaudado por la venta de entradas de este tren será donado por colegio José María Pemán a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC).

Desde este centro educativo de la capital han aprovechado este acto para agradecer su colaboración y apoyo al Ayuntamiento de Albacete y desear a todo Albacete una Feliz Navidad.