Los tambores de Hellín rugirán en Madrid por su tren

Redacción
-

La Plataforma Ciudadana convoca a los hellineros a sumarse a una manifestación en la capital de España el próximo sábado 26

Fotografía de archivo de una concentración realizada en la propia Estación de Hellín - Foto: G.G.

La Plataforma Ciudadana por el Tren de Hellín y la Plataforma por la Defensa del Ferrocarril de Castilla-La Mancha convocan a los ciudadanos de la comarca a una manifestación que tendrá lugar el próximo sábado 26 en Madrid.

El objetivo de la Plataforma es «hacerse oír» en la capital de España, literalmente, porque sus organizadores no solo quieren que acudan hellineros a la capital de España, sino que acudan a la Villa y Corte con sus tambores.

De acuerdo a los organizadores , se han habilitado varios autobuses que saldrán a las siete de la mañana del sábado 26 desde el recinto ferial. El viaje es gratuito, pero hace falta inscribirse (más información en el teléfono 601396485). 

Otras opciones para inscribirse son con un mensaje a través de la página de Facebook de la organización o bien personalmente, a un miembro de la Plataforma o en la Casa de la Cultura de Hellín, se indica desde la Plataforma.

Una vez en Madrid, está previsto que la a manifestación salga a las 12 en punto del mediodía de la Plaza de Neptuno, para continuar por el Paseo del Prado y finalizar el recorrido en Atocha, en las inmediaciones de la estación.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)