El CB Almansa visita al Morón en un momento difícil

María José Simón
-

El conjunto de Sama se ha colocado penúltimo en la tabla tras los resultados del sábado y deberá ganar para tomar aire de nuevo

La plantilla de CB Almansa antes de partir a Morón de la Frontera. - Foto: María José Simón

El CB Almansa con Afanion se enfrenta este domingo a partir de las 13,00 horas al CB Starlabs Morón en el Pabellón Alameda de la ciudad sevillana de Morón de la Frontera, en la penúltima jornada de la Liga Regular. 

Los almanseños tras la dura derrota sufrida el pasado miercoles en La Bombonera ante un rival directo como era Melilla, necesitan una victoria que les acerque a su objetivo que no es otro que la permanencia, para ello necesitan un triunfo ante el conjunto sevillano, un rival muy complicado pero que no se juega nada ya que tiene asegurada la segunda plaza. Respecto al rival el técnico almanseño destaca en que su potencial esta en las individualidades,  lo afrontan con mucha ilusión "tenemos que ir a por todas, con mucha energía y ganas, las que no tuvimos ante Melilla e intentaremos llevarnos una victoria de esta difícil cancha". Sama no podrá contar con la importante baja de Kevin Navarro, como ya ocurriera ante Melilla, todos los demás están disponibles.

Una final para el equipo azulón que necesita la victoria, en el partido de ida los de Sama se imponían a los hombres de Santaella por (82-71).