"Cambiar la dinámica de esta manera es muy importante"

Juan Carlos Picurelli
-

El técnico del Albacete se mostraba muy satisfecho con su primera victoria con los blancos y ahora promete trabajo para salir del pozo

Alberto González, junto a su hermano y ayudante, Enrique González, tras la victoria de los blancos. - Foto: Rubén Serrallé

El técnico del Albacete, Alberto González,  abrió su rueda de prensa explicando que Riki y Olaetxea se quedaron fuera ya que en el hotel de concentración empezaron a encontrarse mal y no saben si sufren un proceso vírico.

Es su primera victoria como técnico en el fútbol profesional y la valoraba indicando que «cambiar una dinámica de esta manera es muy importante y sumar de tres más. Es el camino que debemos seguir para cumplir el objetivo».

El Alba llevaba 56 días sin vencer y su entrenador se mostraba «muy contento con el trabajo del equipo. Fue un partido difícil por la situación y necesidad que tenemos, pero hemos competido bien desde el minuto uno. Hemos tenido el punto de calma, en la segunda mitad fue un acoso y derribo, y ahora toca seguir la lucha».

Más de 12.400 aficionados acompañaron al Alba desde la grada y el técnico indicaba al respecto que «juntos somos más fuertes y es lo que pedíamos. El fútbol es de los aficionados y en la medida que nos empujen de esta manera, vamos a tener más posibilidades de cumplir el objetivo».

El técnico del Alba para finalizar cree que «el único camino para que lleguen los resultados es trabajar bien. Tenemos que entrenar con intensidad, concentración y afrontar así la semana». Y sobre el cuarto gol seguido de Quiles señalaba que «el fútbol es de dinámicas y cuando los de arriba están en racha, debemos aprovecharlo».

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, Riki