Vox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupación

S.L.H.
-

El candidato a la Junta, David Moreno, lamenta que la plantilla de guardias civiles esté infradotada. «Existen 700 vacantes en la región, más no pueden hacer»

Vox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupación

Los sucesivos gobiernos socialistas «han convertido la ocupación en un modelo de vida. Viven tres años, dejan la vivienda destrozada, y luego ocupan otra. Y eso lo hacen porque lo consienten y no se legisla». 

Así de contundente habló el candidato de Vox a la Junta de Comunidades, David Moreno, en un mitin en Illescas (Toledo), acompañado del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, del presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, y del candidato al Ayuntamiento de Illescas, José Luis Sosa.

Para solucionar este «problema», Vox llevará a las Cortes regionales una ley antiocupación, pues -dijo- «donde hay ocupación hay inseguridad, problemas de convivencia y falta de integración». 

Vox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupaciónVox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupaciónLa inseguridad, añadió Moreno, se combate con leyes y con un aumento de la plantilla de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), pero Castilla-La Mancha adolece, por ejemplo, de tener una plantilla de guardias civiles infradotada: «hay 700 vacantes en la región», lamentó el líder regional de Vox, que celebró que los asistentes al mitin gritaran en ese momento '¡Viva la Guardia Civil!.

Vox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupación
Vox se compromete a llevar a las Cortes una ley antiocupación
recuperar el tren. Moreno también censuró la falta de conexión con la comunidad de Madrid que sufren los municipios de La Sagra toledana y reclamó que una solución sencilla al problema sería que Illescas o Seseña, puso de ejemplo, dispusieran de cercanías para comunicarse con la capital de España.