El Albacete FS quiere reencontrarse con la victoria

Redacción
-

Digerida la polémica derrota cosechada en Jerez, los de Félix Munera reciben en el Pabellón Lepanto al Social Energy Alcalá FS con la intención de volver a la senda del triunfo

El técnico Félix Munera, durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

Este sábado a las 18 horas vuelve la competición de Segunda División B  de futbol sala al Pabellón Lepanto, donde el Albacete FS recibe al conjunto sevillano del Social Energy Alcalá FS, en lo que será la novena jornada del Grupo V de la categoría de bronce.

Una vez digerida pero no olvidada la polémica derrota de la semana pasada en Jerez de la Frontera, el equipo dirigido por Félix Munera afronta una nueva jornada con ganas de reencontrarse con la victoria, tras haber sufrido dos derrotas en las dos últimas jornadas, que le han hecho caer a la cuarta posición. En el seno del Albacete FS se quiere utilizar el dolor de la actuación arbitral de la jornada pasada como un estímulo para llegar a la cita del sábado con todavía más ambición de lo que suele ser habitual y es que al conjunto manchego "le fue arrebatada una victoria que tenía encarrilada" por parte de los árbitros del encuentro, recuerdan desde el club.

Tras dos derrotas, tendrá que vencer a un Alcalá FS, que a principio de temporada partía como uno de los equipos aspirantes a todo, pero que viendo sus números no lleva el camino que esperaba el conjunto de Alcalá de Guadaira, ya que llega a la cita en décima posición con 11 puntos. El conjunto sevillano cuenta con una plantilla de renombre con varios jugadores con pasado reciente en Primera y Segunda División, donde destaca Emilio Buendia que es el pichichi de la categoría con 18 tantos.

En el apartado de bajas y altas, ha sido una semana positiva para los blancos. Gallego podrá ser de la partida tras unas semanas en el dique seco, mientras que Pedri, después de un largo periodo, ha podido volver a los entrenamientos con el grupo, aunque aún habrá que esperar unas semanas para que este disponible. Además, el nuevo fichaje Saúl Méndez también entrará en la lista y podrá debutar.