El rejoneador Víctor Losa tomará la alternativa en Zamora

Redacción
-

El caballero de Villarrobledo se doctorará de manos de Diego Ventura y con Guillermo Hermoso de Mendoza como testigo el próximo 29 de junio con toros de la ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez

El rejoneador Víctor Losa tomará la alternativa en Zamora - Foto: V.L.

El rejoneador de Villarrobledo, Víctor Losa, tomará la alternativa el jueves, día 29 de junio, en la plaza de toros de Zamora, en el primer festejo de la Feria de San Pedro. El caballero portugués Diego Ventura será el encargado de actuar de padrino, mientras que el navarro Guillermo Hermoso de Mendoza será el testigo de la ceremonia. Los astados corresponderán al hierro salmantino de Ángel Sánchez y Sánchez, especializado en los festejos de rejones. La corrida de toreo a caballo será la primera del ciclo zamorano, que se completará con una corrida de toros el sábado 1 de julio con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto Durán que se enfrentarán a astados del hierro de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández. 

De esta forma, Villarrobledo contará con dos rejoneadores en el máximo escalafón en activo como son el propio Víctor Losa y Juan Manuel Munera.