"La pretemporada ha servido para darle identidad al equipo"

Juan Carrizo
-

Rubén Albés, entrenador del Albacete, habló sobre el debut del equipo en Lugo, en un partido que será muy especial "por lo vivido allí en el último año y medio"

Rubén Albés, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

El técnico del Albacete hizo su primera rueda de prensa previa al partido que abrirá la competición para el equipo manchego, precisamente ante su exclub, el Lugo. 

Albés habló de las virtudes del cuadro gallego, de la pretemporada, de la necesidad de incorporar al menos un par de jugadores más y las dificultades de empezar con la baja de varios jugadores importantes en esta plantilla. 

El preparador gallego dijo de la pretemporada que "ha servido para coger el tono físico y sentar las bases de la identidad que va a tener este Albacete. Siento que tenemos los pilares futbolísticos necesarios para empezar", aunque reconoció que debido a diferentes lesiones varios jugadores no van a estar en Lugo, ni pronto "y eso nos va a lastrar en este inicio". 

Sobre la plantilla, aseguró estar contento con lo que tiene pero "siento la necesidad de incorporar al menos dos jugadores más, porque la temporada es muy larga y exigente y nosotros somos debutantes". 

Del Lugo valoró su capacidad para jugar directo, la velocidad de sus exteriores y las acciones a balón parado, recordando que "allí debuté en el fútbol profesional, cumplimos los objetivos y me siento querido y valorado, así que será un partido muy especial". 

ARCHIVADO EN: Lugo, Albacete balompié