La Policía Local sorprende a dos conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes también localizaron a un individuo que iba al volante bajo los efectos de las drogas

Imagen de archivo de un control de alcoholemia de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete ha sorprendido, este fin de semana, a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y a un tercero que lo hacía bajo el efecto de sustancias estupefacientes. El primero de los infractores fue localizado en la madrugada del viernes al sábado, pasada la una de la mañana, en la calle Tesifonte Gallego. Los agentes denunciaron administrativamente a un conductor, de 21 años de edad, por conducción con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares. La intervención se produjo porque el denunciado cometió una infracción a la norma. 

En la madrugada del sábado al domingo, a las 0,02 horas, en la calle Vereda de Jaen, se denunciaba administrativamente a un conductor, de 43 años de edad, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención también se produjo por infracción a la norma. 

Por último, ayer a las 20,25 horas, en la avenida Cronista Mateos y Sotos, los agentes arrestaron un varón de 38 años de edad por ir bebido al volante, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. La intervención se produjo después de que el conductor sufriera un accidente con su vehículo.